MH GOLD WINES: LA COMPAÑÍA.

MH GOLD WINES nace de la afición por el vino y los productos gourmet de Manuel Hernández, el fundador de nuestra entidad. En los orígenes nuestro consorcio se creó como una aplicación para teléfonos inteligentes (MH WINES APP), con la única función de prestar asesoramiento sobre caldos desde un teléfono móvil , haciendo una comparativa de precios y características para que el usuario pudiese tener una elección ligada a sus exigencias. Tras esta primera idea , surgieron muchas más, entre ellas la de comercializar  vino, productos cárnicos ibéricos y quesos, por contar con contactos en la zona de Extremadura que trabajan  estos sectores (quesos y carnes) de elaboración totalmente artesanal y por la pasión del vino demostrada por nuestro fundador.

El nombre de nuestra corporación también fue variando, ya que en un principio fue MH WINES,  que ha derivado finalmente en MH GOLD WINES, añadiendo la palabra GOLD para hacer referencia a la exclusividad de nuestra actividad.

A día de hoy el proyecto de MH GOLD WINES sigue siendo ambicioso, principalmente por encontrarse en desarrollo y por tener como objetivo cumbre el llegar al mercado global ,en los que nos marcamos como objetivo: ASIA, EMIRATOS ÁRABES Y EL CONTINENTE AMERICANO.

En MH GOLD WINES  seguimos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes, desde España hasta cualquier lugar del mundo.

avances

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s